Pistas.mx - Audi A9 Concept
Inicio | Noticias | Audi A9 Concept

Audi A9 Concept

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Audi A9 Concept toma como base el nuevo A8 Audi A9 Concept toma como base el nuevo A8

Un Concept muy futurista al estilo Español

Desde Valencia, España, el diseñador Daniel García, egresado de la Universidad Politécnica de Valencia, mostró una más de sus creaciones, en está ocasión dedicada a la firma de los cuatros aros y a la cual ha denominado simplemente: Audi A9 Concept, que aunque no es una versión oficial de la marca, nunca está demás conocer propuestas ¿no?

Este superdeportivo presenta un concepto bastante futurista, tomando como base al nuevo A8, cuyo objetivo es ser un digo rival del Porsche Panamera, o del Aston Martín Rapide.

Su diseño exterior fue inspirado por el estilo arquitectónico de los edificios de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Santiago, Calatrava, dándole un toque de líneas y trazos futuristas, muy similares a dichos edificios.

La tecnología se ve reflejada en su techo formado por nanotecnología, en su carrocería se encuentran pocas piezas, tiene un sistema automático para la reparación de daños, se le puede ajustar el color y la opacidad y cuenta con un sistema único de pintura electrónica.

En la parte frontal del vehículo se aprecia una gran parrilla, con un grupo de luces azules tipo LEDs que se posicionan de punta a punta y el logo de Audi incrustado en el cofre. En su lateral destaca la gran puerta de delantera, una pequeña superficie acristalada, así como sus grandes llantas.

En cuanto a motorización, se dice que será híbrido combinando un motor de combustión con cuatro motores eléctricos y las baterías de Ion-Litio alojadas en las cuatro llantas.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00