Pistas.mx - Los héroes de la pista en Fórmula 1
Inicio | F1 | Los héroes de la pista en Fórmula 1

Los héroes de la pista en Fórmula 1

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los héroes de la pista en Fórmula 1

Los mejores pilotos según SCUDERÍA RODRÍGUEZ.

Es común que se reconozca el esfuerzo de muchas personas que dedican su vida a actos de entretenimiento y valentía. SCUDERIA RODRÍGUEZ decidió hacer un conteo de los mejores pilotos mexicanos de la historia y actualidad.

Según el boletín publicado, “Al frente se encuentra el tetracampeón Memo Rojas, quien obtuvo el Trofeo Pedro Rodríguez. Como Sergio Pérez, a quien le quedan muchas carreras más que al primero. Tercero es Diego Menchaca, quien lidera el Trofeo Ricardo Rodríguez al mejor piloto mexicano menor de 21 años, pero ya lo está alcanzando Daniel Suárez, quien lidera el Trofeo Héctor Alonso Rebaque al mejor piloto en series internacionales de promoción, y a ambos los caza el líder del Trofeo Josele Garza a la Revelación del Año, Ricardo Pérez de Lara, con sus podios constantes en el Ferrari Challenge norteamericano.

En sexto viene Martín Fuentes, con resultados en el USC aunque ya se le puso a tiro su rival en clase y serie, Luis ‘Chapulín’ Díaz y los sigue otro novato, Jorge Luis herrera, quien lleva cinco podios en la serie veraniega de la Barber, y luego está José Gutiérrez, quien corre la Mazda en el camino a Indy. Décimo es Germán Quiroga, quien quiere ser el primer mexicano en triunfar en una de las series nacionales de NASCAR gringa y en el 11 está Gerardo Nieto, en su incursión en la EuroFormula Open (antes F3 española) y cierra la docena inicial Juan Pablo García quien trajina en la Indy Lights desde hace algunos años.

El Trofeo Moisés Solana, al mejor mexicano en pistas nacionales, sigue de líder el volante tapatío Toño Pérez pero en el sitio 32, quien defiende su título corriendo en la NASCAR México y en el MTCC (antes SEAT), y se ha separado del tapatío Bobby Fernández. El resto de los trofeos, empezando por el Scuderia, que se otorga al mejor equipo de México, están a definición del Comité de Competencia, por méritos hacia final del año.”

Aquí te dejamos a los primeros 50.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0