Pistas.mx - El Caribe Mexicano, escenario del Rally Maya 2019
Inicio | Noticias | El Caribe Mexicano, escenario del Rally Maya 2019

El Caribe Mexicano, escenario del Rally Maya 2019

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Caribe Mexicano, escenario del Rally Maya 2019

En la justa participarán 13 países, serán 110 automóviles de más de 40 años de antigüedad, los que recorrerán más de mil kilómetros

MundodeHoy.com .-La sexta edición del Rally Maya tendrá como sede el Caribe Mexicano, el banderazo de salida será el 17 de mayo, y se tiene contemplado que los automóviles arriben el 21 de mayo al Cenote Orquídea como primer punto. Dicha justa es uno de los 10 mejores eventos de competencia de autos antiguos y clásicos, y está reconocido por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

El segundo punto, tras llegar al Cenote Orquídea, será dirigirse a Puerto Morelos hasta concluir en la capital de Quintana Roo, Chetumal, la ‘cuna del mestizaje’, el domingo 26 de mayo.

Te podría interesar: Conoce los 5 destinos más buscados

En esta edición participarán 110 vehículos con más de 40 años de antigüedad, los modelos van desde 1900 hasta 1975, y recorrerán una ruta de más de mil kilómetros; los destinos quintanarroenses son Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen, Bacalar y Chetumal.

El Rally Maya, conocido por ser un museo rodante del automovilismo antiguo, contará con participantes internacionales provenientes de 13 países como: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Israel y por supuesto México, con participantes de 16 estados de la República Mexicana.

Los asistentes a esta experiencia tendrán la oportunidad de visitar escenarios únicos del Caribe Mexicano, llenos de riquezas naturales, culturales y gastronómicas, así como de conocer el mundo maya a través de sus sitios arqueológicos.

El recorrido que inicia en Uxmal, pasa por Maxcanú, Hacienda Chunchucmil, Hunucmá, Autódromo de Yucatán, Mérida, Motul, Chenché de las Torres, Izamal, Peto, Valladolid, Cenote La Orquídea, Puerto Morelos, Grand Oasis Tulum, Chacchoben Pueblo y Bacalar, además de una visita guiada a la Zona Arqueológica de Dzibanché y finalizar en Chetumal.

Te podría interesar: El desafío de Ciudades de WWF 2019 inicia en México

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Rally Maya 2019, FIVA, Puerto Morelos, Cenote Orquídea, Caribe Mexicano, Quintana Roo

Califica este artículo

0